Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad
Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad
By:Ryan Holiday
Published on 2014-11-20 by ANAYA MULTIMEDIA
La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en |marketing tradicional| como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: |conseguir más con menos|. Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.
This Book was ranked at 23 by Google Books for keyword The Dog in the Manger.
Book ID of Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad's Books is AczdDgAAQBAJ, Book which was written byRyan Holidayhave ETAG "6C3ff04wPqg"
Book which was published by ANAYA MULTIMEDIA since 2014-11-20 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788441536630 and ISBN 10 Code is 8441536635
Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false
Book which have "88 Pages" is Printed at BOOK under CategoryComputers
This Book was rated by Raters and have average rate at ""
This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE
Book was written in es
eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true
0 Response to "Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad"
Post a Comment